Thursday, November 24, 2016

Consejos Forex Trading, Estrategias - Técnicas

Mejor Ganar Forex Estrategias y Técnicas de Trading En el gráfico EURUSD 4 horas anterior se puede ver que dibujé una creciente línea de la demanda TD hacia arriba, este breve comercio resultó ser un ganador, porque después de la divergencia MACD, el precio se detuvo en el nivel de resistencia 1.2850 cifra redonda en dos ocasiones y una vela con un se formó sombra superior larga seguida de un hombre colgando y luego una vela envolvente bajista y, finalmente, una línea de tendencia TD línea de la demanda incumplimiento. En el siguiente ejemplo os muestro un típico divergencia MACD positivo en el gráfico de 4 horas GBPUSD, donde tenemos un MACD divergencia positiva con una fuerte base de apoyo adecuado en el nivel de soporte cifra redonda 1.8100, una indecisión de señalización vela peonza coincidiendo con la debilitando impulso bajista señalado por el indicador MACD y una muy fuerte alcista incumplimiento de vela inversión y cerrar por encima de la línea de suministro de TD abajo en pendiente, para hacer un buen movimiento y una configuración de comercio rentable seguir mis reglas de comercio, y no de segunda adivinar mis indicadores técnicos. Una divergencia MACD positivo se produce cuando el precio está haciendo mínimos más bajos, mientras que el indicador MACD en el de otra parte está haciendo mínimos más altos de señalización una inversión potencial o debilidad en la fuerza del movimiento bajista en el precio, dependiendo de la dirección de la tendencia principal del par de divisas en cuestión. Sea cual sea el lado del mercado Deseo aprovechar el que me gusta estar tomando oficios en la dirección de la tendencia establecida en los largos plazos gráfico del par de divisas elijo al comercio, no me arriesgo a más del 2% de mi cuenta saldo en cualquier comercio único y siempre me las arreglo mis paradas y metas de ganancias como lo indique Mis Forex Trading Reglas del sistema. Dont oficios apenas abiertos debido a detectar una divergencia MACD, busque siempre una confluencia de eventos, recuerde precio es el número uno de los indicadores que seguimos sus clientes potenciales, no fuerce un oficio o comercio o tratar de luchar contra el mercado, ya que inevitablemente perder.


No comments:

Post a Comment