Tuesday, November 8, 2016

Objetivo De La Estrategia De Capacitación

Alineación de Six Sigma con objetivos y estrategias Henry Killackey 0 En un negocio bien administrado que ha implementado Six Sigma, las organizaciones de los objetivos y estrategias y la mejora continua están estrechamente alineados. Objetivos organizacionales mejorar la eficacia y la importancia de las iniciativas de Six Sigma. Y los especialistas en Six Sigma pueden desempeñar un papel integral para garantizar la ejecución de la estrategia. En muchas organizaciones, sin embargo, parece que hay una gran confusión entre la estrategia y objetivos. Reuniones de estrategia de alto nivel, como raras como lo son en las organizaciones, a menudo interrumpido por el tema de los objetivos y, como consecuencia, la comprensión de la estrategia corporativa no se dio cuenta. La ejecución de la estrategia es necesario para una organización para llegar al lugar donde desea ser. Sin una comprensión de la estrategia, la ejecución se convierte en un imposible. Estrategia Versus Objetivos Entonces, ¿cuál es la diferencia entre la estrategia y los objetivos? Los objetivos son los objetivos que la organización se esfuerza por lograr. Se reflejan en las métricas de desempeño, planes estratégicos, las declaraciones de misión y en cualquier lugar donde los empleados necesitan recordarnos la importancia de su trabajo. La estrategia es el plan de acción que va a permitir a la organización para lograr sus objetivos. Como un ejemplo de la relación entre los objetivos y las estrategias, aquí es una estrategia de su compañero objetiva y: Objetivo: Aumentar el número de suscriptores de boletín electrónico que se inscriban en línea cada semana por 15 por ciento. Estrategia: Asegúrese de inscribirse en el boletín electrónico en línea de un proceso de un solo paso, en vez de un proceso que requiere un paso de registro seguido un paso de confirmación después, cuando llegue el boletín electrónico. (Y el éxito de la estrategia se mide comparando el número medio de nuevos suscriptores cada semana durante los tres meses antes de que el cambio de proceso con el número de nuevos suscriptores cada semana durante los tres meses posteriores al cambio.) Con demasiada frecuencia, las estrategias no se ejecutan debido a que no se entienden. De acuerdo con el Balanced Scorecard Collaborative, una, empresa de formación, investigación y desarrollo educativo, nueve de cada diez empresas no aplican las estrategias y el 85 por ciento de los equipos ejecutivos gastan menos de una hora por mes discutiendo estrategia. Con esta falta de consideración por la estrategia, no es de extrañar por qué las organizaciones no logran sus objetivos. Pero cuando una organización es capaz de establecer con claridad su estrategia, todo el proceso de aplicación se inicia con la comunicación de la estrategia a través de la alta dirección. La alta dirección debe comunicar la estrategia de la organización, demostrar que la estrategia y establecer buy-in para la estrategia. La comunicación es un proceso que comienza con la parte superior de la organización y se va a la parte inferior. Sin embargo, el proceso real de ejecución de la estrategia comienza con la parte inferior de la organización. Los empleados dentro de los silos organizacionales llevan a cabo las actividades que componen la estrategia. Es a través de las actividades diarias de los empleados que una organización puede alcanzar sus objetivos. Así, al igual que los ejecutivos juegan un papel crucial en la formulación y comunicación de la estrategia, los empleados son esenciales en la ejecución de la estrategia. El rol estratégico de Six Sigma Objetivos organizacionales pueden mejorar la eficacia y la importancia de las iniciativas de Six Sigma. Mientras se ejecuta la estrategia para alcanzar los objetivos, los especialistas en Six Sigma pueden desempeñar un papel integral para garantizar la ejecución de la estrategia. Los objetivos pueden dar la máxima prioridad a los proyectos específicos de Six Sigma. Por ejemplo, si una organización quiere mejorar la satisfacción del cliente en un 25 por ciento, los proyectos Six Sigma relacionados con la voz del cliente pueden tener prioridad y convertirse en una parte importante de la estrategia de la organización para alcanzar el objetivo relacionada con el cliente. Para llegar a ser una parte de ejecución de la estrategia en este caso, los profesionales de Six Sigma podrían desarrollar encuestas a los clientes, cuestionarios de prueba, recopilar datos de clientes, análisis de datos y establecer grupos de enfoque para nombrar unas pocas actividades. Además, algunos proyectos antiguos se pueden dar nueva vida a través de los objetivos corporativos. Ideas para proyectos que nunca han sido apoyados por un campeón puede ser presentada de nuevo y posiblemente ganar apoyo a través de la relevancia de los nuevos objetivos. Al permitir que los objetivos organizacionales se alinean con los proyectos Six Sigma, los profesionales de Six Sigma pueden servir como líderes en mostrar a los empleados cómo ejecutar la estrategia. Además, para mejorar el proceso de selección de los proyectos Seis Sigma para la Champions y Master Black Belts, profesionales de Six Sigma pueden alinear las necesidades establecidas por los objetivos organizacionales con el Principio Paretos, o la regla 80-20. A través de factores como el ahorro, la probabilidad de éxito, el costo y el tiempo de finalización de la incorporación, los profesionales de Six Sigma puede encontrar lo esencial 20 por ciento de los proyectos que pueden generar 80 por ciento de los resultados que son necesarios para alcanzar los objetivos. Mientras que los objetivos pueden guiar a los profesionales de Six Sigma para el tipo de proyectos, instalaciones basadas en lógicas tales como Principio Paretos pueden ayudar en la identificación de los proyectos específicos que son necesarios para el éxito. Mientras que los profesionales de Six Sigma son tradicionalmente conocidos para demostrar el ahorro de costes, sino que también deben ser considerados como los que ejecutan la estrategia. Con la construcción del proceso de selección de proyectos en torno a los objetivos de la organización más inmediatos, los profesionales de Six Sigma pueden realzar la importancia de su propio trabajo y optimizar su contribución al éxito organizaciones. Si te encantó este artículo, usted puede ser que también les encanta


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